A veces, los beneficios para la salud del cannabis pueden parecer interminables. Ya sea que trate con aceites de CBD, cualquiera de los muchos productos de cáñamo en el mercado o incluso la marihuana medicinal, el cannabis es la opción para quien busca una alternativa natural a los productos poco saludables que la industria farmacéutica intenta desesperadamente vender a ellos. Pero cuando se enfrenta a una enfermedad aterradora, a veces puede ser difícil tomar la decisión correcta sobre qué productos usa para combatir su enfermedad.
La demencia es una de las enfermedades más temibles que se pueda imaginar. Perder la capacidad de saber realmente quién es usted es una perspectiva aterradora. Paul Fassa, de Natural Society, escribe: “La enfermedad de Alzheimer es la tercera causa de muerte por enfermedad en el mundo occidental después de las enfermedades cardíacas y el cáncer, y su tasa de diagnóstico sigue aumentando. Además de las obvias disfunciones cognitivas, las víctimas de Alzheimer son disfuncionales con asuntos mundanos y rutinas diarias, tienen poco o ningún recuerdo de parientes cercanos y amigos, y tienden a ser muy malhumoradas y luchadoras«.
Afortunadamente, nuevos estudios han demostrado que la marihuana puede revertir los efectos de la demencia. Una de las plantas más útiles e importantes del mundo ahora está combatiendo una de las enfermedades más devastadoras del mundo. Se han documentado múltiples casos de pacientes con demencia que utilizan marihuana para combatir los efectos negativos de su enfermedad. Entonces, ¿por qué el gobierno federal duda en legalizarlo en todo el país? Las razones seguramente te molestarán.
La industria farmacéutica tiene a miles de funcionarios del gobierno tomados por la garganta, ya que son financiados en gran medida por ellos. Dado que Big Pharma tiene mucho que perder financieramente si la marihuana fuera legalizada, los federales continuarán haciendo todo lo posible para asegurar que se mantenga criminalizada. Tan repugnante como es, el bienestar del pueblo estadounidense no es su preocupación; Sólo se preocupan por hacer más dinero por sí mismos.
Necesitamos más historias como las relacionadas con el alivio del Alzheimer por el cannabis para acelerar el inevitable proceso de legalización generalizada. Los poderes que no se pueden mantener para siempre, por lo que cuanto más conozcan los estadounidenses sobre los beneficios reales del cannabis para la salud, mejor. Ya que los medios de comunicación principales no harán nada sustancial para ayudar a la causa, depende de nosotros difundir la verdad sobre la marihuana. Nuestras vidas podrían depender de ello, después de todo. …